Esotérico

Plantas que atraen buenas energías





Siempre las plantas han sido incluidas desde hace mucho en la decoración de espacios en el hogar, la oficina, los negocios, entre otros, ya que además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las energías negativas.


A continuación les detallamos las plantas que  tienen más capacidad para promover las energías positivas y darnos una sensación de bienestar cada día, en comparación con otras. Cabe aclarar que estas plantas deben estar vivas, es decir las debemos tener en una maceta y darles cuidados muy especiales.

Plantas que atraen buenas energías

1. Aloe  vera o sábila.

Esta planta no solamente se preocupa de traer energías que son positivas, y detecta las malas vibraciones. Si tiene de esta planta es porque se vienen muy buenos tiempos, y la salud y problemas de familia estará todo bien, y si la planta se marchita, no solo se tendrá que ocupar de ella, también que cosa anda mal.

2. Flores blancas y el jazmín.

Tal vez esta flor se podría relacionar con el hermoso ramo de novia, o simplemente se acuerda del romance. Dicen que el jazmín es la planta de las felices parejas, la cual mejora las relaciones afectivas y la armonía.

3. Cactus.

Plantas que atraen buenas energías

Muchos dicen que el cactus es de mala suerte y esto no es así, al contrario, requiere de pocos cuidados y tiene muchos beneficios, ya que neutraliza la radiación de los dispositivos eléctricos, tales como: Celulares, televisores, ordenadores, etc.

Por lo que es bueno tener siempre un cactus presente en su casa, sobre todo en los lugares donde se encuentran estos aparatos: Oficinas, living, dormitorios, etc. Ya que le protegera de los efectos negativos de la radiación.

4.Menta.

Plantas que atraen buenas energías

La menta es buena para plantar en su hogar ya que se prepara té con ella, puede agregarla a los jugos y darle sabor y a las comidas también, esta planta también atrae a la prosperidad y protege contra la envidia.

5. Ginseng.

Es un árbol con frutos rojos, y se usan solo las raíces, las cuales nos brinda propiedades medicinales. Y nos regala energía si está en su hogar, y si usted quema sus raíces le regala una vida por siempre.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?