Tamarindo para el higado graso

By  | 
Tamarindo para el higado graso


En esta ocasión les mostramos un remedio casero para limpiar el higado graso de forma natural a base de tamarindo, el cual es un excelente depurativo que mejora nuestra digestión, que nos permite bajar de peso, que gracias a su contenido en fibra y ácidos insaturados nos ayuda a tratar la arterioesclerosis. Y cómo no, nos ayuda a curar el hígado graso.

Tamarindo para el higado graso

Prueba esta bebida de tamarindo porque  tiene propiedades protectoras y descongestionantes del hígado. Es ideal para tratar los problemas biliares, ya que logra vaciar y curar la vesícula biliar. Depura y corrige el colesterol, reduciendo la grasa del hígado graso. Este remedio te ayudará a eliminar la grasa de tu hígado sin mayor esfuerzo.

Tamarindo para el higado graso

Ingredientes:

  •  2 puñados  de tamarindo
  • Dos litros de agua preferiblemente natural

Preparación:

  1. Se se debe pelar cada uno de los tamarindos y colocar en el agua, los vamos a hervir y una vez que haya culminado este proceso obtendremos el jugo el cual vamos a dejar reposar por lo menos unas dos horas
  2. Luego de esto lo vamos a dejar en la nevera por toda la noche y debemos consumirlo al levantarnos y antes de dormir, esto se debe a que cuando estamos en modo de reposo nuestro cuerpo sigue funcionando por lo que puede absorber todas las propiedades medicinales de este jugo.
  3.  Si se preguntan en cuanto tiempo verán el efecto de este remedio, es intangible o medible por lo que les pedimos que le den chance de que funcione por lo menos en unas tres semanas, después de todo el jugo sabe increíble y se ahorran mucho dinero en medicinas que no les resultaran en nada bueno.

¿No encuentra lo que busca?