Nutrición

Frutas y verduras para una piel sana





Los frutas y verduras, además de ser una gran fuente de vitaminas y minerales, son los grandes aliados de nuestra belleza. Ficha estos 6 jugos que te ayudarán a conseguir la piel sana y libre de imperfecciones que luce la actriz Jessica Alba.


1.- Manzana

La manzana es una de las frutas más beneficiosas para la piel gracias al ácido málico y tartárico, que ayudan a eliminar de forma natural las células muertas de la piel y promueven su regeneración.

2.- Fresa

Aparte de estar deliciosa, la fresa disminuye las arrugas, estrías y flacidez de la piel. Además protege el colágeno natural de ésta y la protege de los radicales libres; de esta manera ayuda a mantener su firmeza.

Frutas y verduras para una piel sana

3.- Zanahoria

Como ya sabemos, la zanahoria es rica en betacarotenos, un componente que nos ayuda a conseguir un bronceado envidiable en verano. Pero no sólo eso, esta hortaliza también previene la aparición de arrugas y ayuda a regenerar y proteger la piel.

4.- Pepino

No sólo en forma de mascarilla facial, el pepino ingerido en zumo también es perfecto para las pieles cansadas y apagadas. Debido a sus maravillosos valores nutricionales y su alto contenido en agua, el pepino repara, nutre y aporta vitalidad a la piel.

5.- Apio

El apio es un gran tonificador y protector de la piel, pero no sólo eso, sino que también ayuda a eliminar las toxinas del organismo y con ello evita la aparición de impurezas y granitos.

6.- Perejil

A pesar de ser conocido por condimentar los mejores platos, el perejil tiene un gran contenido en vitamina A y C, hierro y fósforo; que ayuda a mantener la piel joven, nutrida y sin manchas.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?