Cómo desinflamar el estómago y eliminar los gases

By  | 
Cómo desinflamar el estómago y eliminar los gases


Hoy les decimos cómo desinflamar el estómago y eliminar los gases, con un jugo de sandía. El estómago es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, pues se suele inflamar con facilidad como resultado del consumo de alimentos irritantes, el síndrome premenstrual, el estreñimiento o los gases, entre otros. Para la mayoría este problema es bastante molesto ya que, además de generarnos malestares, también nos hace lucir hinchadas y como si tuviéramos algún exceso de peso.

Cómo desinflamar el estómago y eliminar los gases

Ingredientes:

  • La mitad de una sandía
  • una o dos ramas de apio
  • 1 pepino grande
  • 1 y ½ limón
  • 1 litro de agua

como-desinflamar-el-estomago-y-eliminar-los-gases

Preparación:

  1. Para que el jugo sea lo más delicioso posible, debemos retirar las semillas de sandía, y esta se cortará en trozos pequeños al igual que el pepino y las ramas de apio, que deberán estar peladas y previamente bien lavadas. El limón se añade en rodajas, al final, que también deberán estar bien lavadas.
  2. Ponemos todo en la licuadora y licuamos guardando un poco de agua para agregar al final. Una vez licuado, le agregaremos las rodajas de limón y el agua. Puedes añadir hielos para tener una bebida fresca y tomarla recién preparada.
  3. Esta bebida se puede consumir antes, durante o después de las comidas, y para obtener mejores beneficios de limpieza en nuestro organismo, podemos consumirla durante 7 días.

¿No encuentra lo que busca?