Cómo bajar de peso con semillas de papaya

By  | 
Cómo bajar de peso con semillas de papaya


En este artículo les decimos cómo bajar de peso con semillas de papaya  ya que estas  evitan que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que te ayudan a reducir algunos gramos de grasa del cuerpo.

Prueba una  dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya te ayudarán  a bajar de peso naturalmente.

Cómo bajar de peso con semillas de papaya

Cómo bajar de peso con semillas de papaya

Propiedades de las semillas de papaya para la salud:

  • Cuida de nuestros riñones en caso de insuficiencia renal.
  • Elimina toxinas y posibles parásitos de los intestinos.
  • Protege nuestro hígado, en especial si padecemos de cirrosis.
  • Cuida el sistema digestivo: las semillas de papaya tienen propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Además de esto, las semillas de papaya tienen la facultad de evitar que el cuerpo absorba las grasas, o que lo haga en exceso. Es decir, actúa de regulador. A continuación les decimos cómo consumir las semillas de papaya para bajar de peso:

Primera opción:

  • En ayunas por la mañana, toma 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cáscaras de toronja. Haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar

Cómo bajar de peso con semillas de papaya

Segunda opción:

  • Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Nota: Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe dos vasos de jugo de papaya por tres días antes  de ir a la playa. En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos para las ensaladas , pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.


¿No encuentra lo que busca?