Nutrición

Bicarbonato y limón para bajar de peso





La combinación de limón con bicarbonato de sodio es una mezcla que da  excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero. 


Este bebida funciona muy bien en todo organismo ya que es intensamente alcalizante lo que lo que lo convierte en uno de los productos estrellas para bajar de peso. Por estas razones en este artículo hemos decidido hablarte de esta importante combinación de limón con bicarbonato de sodio para bajar de peso.

Prueba esta mezcla alcalina para eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo, también es ideal para mantener el cuerpo desintoxicado. Por ninguna razón puedes dejar de utilizarlo ya que la preparación es muy sencilla y fácil.

Bicarbonato y limón para bajar de peso

Ingredientes:

  • Vaso de agua hervida fría
  • El jugo de un limón mediano
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Bicarbonato y limón para bajar de peso

Preparación:

  1.  La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio  para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.
  2. Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto
  3. Esa mezcla de limón y bicarbonato de sodio es ideal para quemar mayor cantidad de grasa es por ello que es preferible consumarlo en ayunas, si haces esto empezaras acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?