Nutrición

Bebidas saludables para el cuerpo





Nuestro  cuerpo tiene la capacidad de eliminar una gran cantidad de desechos provenientes de la alimentación y la contaminación; sin embargo, cuando lo sobrecargamos de tareas, deja de funcionar adecuadamente y requiere de un impulso para desintoxicarse. 


A continuación les indicamos  algunas bebidas saludables que, por sus propiedades, son son altamente recomendadas para limpiar y desintoxicar el cuerpo.

1. Agua con sábila o aloe vera

Bebidas saludables para el cuerpo

El agua nos proporciona la hidratación que necesitamos, pero si además queremos añadir nutrientes importantes para nuestro cuerpo, nada mejor que el agua con aloe vera. El aloe vera es considerada una de las plantas medicinales por excelencia. Esta planta está repleta de antioxidantes y tiene propiedades regenerativas. Además nos ayuda a desintoxicar el intestino y estimula el crecimiento celular y la reparación de heridas.

2.-Jugo de manzana

Bebidas saludables para el cuerpo

El jugo de manzana se caracteriza por su alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, que son de gran apoyo para desintoxicar tu cuerpo. Esta deliciosa bebida natural es altamente recomendada para limpiar el hígado y los riñones.

3. Jugo de remolacha

El jugo de remolacha  aporta una gran cantidad de nutrientes: vitaminas A, B, C, ácido fólico, antioxidantes, aminoácidos, minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, el potasio, el fósforo o el sodio, fibras solubles e insolubles, hidratos de carbono, azúcares y agua. Además el jugo de esta colorida verdura reduce los problemas cardíacos, elimina los radicales libres y combate con ello el cáncer, aumenta la resistencia, Equilibra la presión arterial, mejora la digestión, evita la retención de líquidos.

4. Agua de coco

El agua de coco natural es mucho más saludable que el agua de coco embotellada que se comercializa, ya que es baja en sodio y rica en potasio. Además de que nos ayuda a hidratarnos de una forma mucho más completa incluso que el agua.

5.-Jugo fresco de piña

Nada más delicioso, refrescante y saludable que un jugo de piña. Esta bebida es ideal para limpiar el cuerpo y estimular la eliminación de toxinas y líquidos que este retiene. El jugo de piña contiene enzimas, vitaminas C y B1, que son las responsables de desintoxicarte y limpiar todo tu cuerpo.

6.-Té de jengibre

Bebidas saludables para el cuerpo

El té de jengibre es otra buena bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo naturalmente. Esta bebida tiene un efecto calmante y relajante que favorece el cuerpo y la mente. Una taza de este té en ayunas ayuda a mantener el cuerpo libre de desechos.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?