Batido para bajar 13 libras en una semana

By  | 
Batido para bajar 13 libras en una semana


En este artículo les mostramos una alternativa para bajar de peso de forma natural a base de un batido de linaza, el cual empezará limpiando los intestinos ya que cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Batido para bajar 13 libras en una semana

Prepara los batidos que te detallaremos. limpiarás los intestinos y bajarás de peso rápidamente, pero debes de tener en cuenta que solo puedes consumirlo por 3 semanas y llevar a cabo 100% las indicaciones que te daremos.

Batido para bajar 13 libras en una semana

Ingredientes:

  • 100 ml de yogur natural
  • harina de linaza
  • un poco de agua
  • Media banana o un poco de papaya (opcional)

Si no dispones de harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas en casa. Recuerda que una vez molidas debes consumirlas el mismo día, ya que suelen tomar sabor amargo cuando son guardadas.

Batido para bajar 13 libras en una semana

Preparación:

  1. Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos por 1 minutos.
  2. Servimos en un vaso y disfrutamos de sus beneficios.

Protocolo de consumo

Para consumir esta receta, te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:
Semana 1: Consume por la mañana una cucharada de harina de linaza bien mezclada con el yogur o el kéfir. Agrega un poco de agua y mézclalo todo bien hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Semana 2: Esta semana debes subir tu dosis a dos cucharadas de harina. Combínalo igual con el yogur o el kéfir y un poco de agua.
Semana 3: La última semana subimos la dosis hasta 3 cucharadas. El resto se mantiene igual.
Es muy importante que consumas mucha agua durante este procedimiento. También puedes optar por agregar un poco de miel de abeja natural al agua. Puedes preparar un litro de agua con dos cucharadas de miel natural. Consume dos litros a lo largo del día.
Recuerda que se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día, al menos durante estas tres semanas de protocolo. Es clave para poder limpiar correctamente tus intestinos

Batido para bajar de peso ( comida y cena )

Batido para bajar 13 libras en una semana

Este batido tiene la particularidad de que debe de ser tomado una hora antes de la comida, y debe ser utilizado como tu cena durante estas tres semanas, en el caso de la cena, hazlo 3 a 4 horas antes de irte a dormir, pero descuida, te mantendrás siempre saciado durante mucho tiempo.

Ingredientes:

  • Un poco de papaya.
  • Una taza y media de leche descremada o leche de almendras.
  • Doce gramos de semillas de chía.

Preparación:
Mezclaremos todos los ingredientes en una licuadora y luego de estar listo lo dejaremos reposar 30 minutos. Luego de transcurrido ese tiempo, tomamos el batido. Este batido debe ser consumido una a dos horas antes de la comida. Y recuerda que en caso de la cena, este batido sustituirá tu cena.

Horarios
Desayuno 8:00 am= Batido de linaza.
Merienda 11:30 am= Batido de semillas de chía.
Comida 12:30 a 1:30 pm= comida saludable y moderada.
Merienda vespertina 4:00 pm= 10 unidades de nueces o almendras.
Cena 8:00 pm= Batido de semillas de chía.


¿No encuentra lo que busca?