Agua de limón para adelgazar

By  | 
Agua de limón para adelgazar


Baje de peso con Agua de Limón. El limón es un alimento alcalino que ayuda al cuerpo a eliminar todas las toxinas. Así que beber un vaso de agua de limón durante  y mes,  sin duda limpiará tu  cuerpo y que le hará más saludable, fresco y libre de tóxicos.

Además también les  ayudará a adelgazar o bajar de peso porque esta  bebida limpia el hígado y al mismo tiempo estimula su capacidad para romper las células grasas.
Prueba el agua de limón que hará que tu metabolismo funcione más rápido y tu cuerpo no tendrá líquidos, finalmente conseguirás tener tu peso ideal.

Agua de limón para adelgazar

Agua de limón para adelgazar bajar de peso

Ingredientes:

  • 1/2 limón
  • 1/2 vaso de agua tibia.

Preparación:

  1. Exprimir el jugo o la mitad de un limón en un medio vaso de agua y beber con el estómago vacío justo después de despertarse.
  2. Esto significa que usted no debe comer o beber algo antes de ingerir la bebida.
  3. Siempre tratar de utilizar los limones orgánicos y no utilice agua fría.

Nota:
Se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, pueden adelgazar más rápidamente. Sin embargo, sería también muy efectiva si a tu dieta del limón, le agregas una rutina integral de ejercicios y una alimentación balanceada pues, si hacer deporte no te emociona, recuerda que el limón te da energía para empezar a hacerlo; por otra parte, en cuanto a la alimentación, el limón empezará a regular tu sistema digestivo, pero tú puedes facilitar el proceso.


¿No encuentra lo que busca?