Adelgaza con leche de arroz

By  | 
Adelgaza con leche de arroz


La alternativa de adelgazar con leche de arroz es una práctica nutricional que está de auge debido al aumento del consumo de este tipo de leches vegetales alternativas, que resultan muy beneficiosas para bajar de peso de manera muy saludable mientras consumes un alimento lleno de nutrientes como los que contiene la leche de arroz.

Adelgaza con leche de arroz

Adelgaza con leche de arroz

Adelgaza con leche de arroz

La leche de arroz ayuda a adelgazar ya que se encarga de quemar las calorías al ser una bebida vegetal baja en grasas saturadas que mejora nuestras digestiones, liberando energía y ayudándonos a su vez a quemar lípidos. Se trata de una leche depurativa ideal con la que empezar el día y la más recomendable para adelgazar. A la vez que nos aporta vitaminas, y que nos ayuda a eliminar colesterol, irá limpiando nuestro organismo. El consumo de leche de arroz es un remedio más que ideal.

Ingredientes para obtener una litro de leche de arroz

  • 1 taza de arroz moreno o integral
  • 8 tazas de agua
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • 4 cucharadas de miel

Adelgaza con leche de arroz

Preparación:

  • Es muy fácil, empezaremos hirviendo el agua. Cuando llegue a ebullición, dejamos caer la taza de arroz integral. Utilizaremos el integral porque es mucho más sano, natural y digestivo.
  • Bajaremos el fuego y dejaremos que el arroz se cueza durante unas dos horas, con la olla tapada. Muy sencillo, como ves. Una vez pase este tiempo, apagamos el fuego para que se enfríe un poco.
  • ¿Y qué hacemos ahora? Pasamos todo el contenido por la batidora para obtener una crema muy suave. Nos interesa hacerla muy bien, procesarla durante bastante tiempo para que la leche de arroz esté lo más finita  posible. Ahora le añadimos el aceite de girasol y  la miel, para después seguir procesando con la batidora.
  • Hay quien prefiere incluir un poquito de canela durante la cocción, pero eso va al gusto de cada uno. La receta que te hemos dado es la más natural posible. Nos interesa también que el arroz sea integral, de este modo será mucho más digestivo y sano.

Adelgaza con leche de arroz

  • Para conservar la leche de arroz será necesario que la guardes en frascos de cristal bien herméticos, de este modo te durará más. Pero lo habitual es que la consumas en dos o tres días. Al fin y al cabo lo ideal es beber dos vasos al día, de este modo con un litro tendrás para dos días.

¿No encuentra lo que busca?