Tratamiento natural para la Osteocondrosis

By  | 
Tratamiento natural para la Osteocondrosis


La osteocondrosis es una enfermedad articula debido a una distrofia en los discos intervertebrales en la que los discos van perdiendo elasticidad gradualmente, esta enfermedad llega actacar parte de la médula espinal, y dependiendo de la ubicación del disco intervertebral dañado puede afectar al cuello, el brazo, el hombro, la espalda o al pecho causando dolor o rigidez.

Tratamiento natural para la Osteocondrosis

En este artículo les mostramos un tratamiento natural para la osteocondrosis con tan solo dos ingredientes y muy sencillo de preparar.

Tratamiento natural para la Osteocondrosis

Ingredientes:

  • 10 cucharadas de sal.
  • 20 cucharadas de aceite de oliva.

Tratamiento natural para la Osteocondrosis

Preparación:

  1. Ponga los dos ingredientes en un frasco de cristal, cierre y deje reposar la mezcla durante 2 o 3 días.

Modo de aplicación:

  • Este tratamiento tiene una duración de 10 días.
  • Masajee cada mañana con esta mezcla las vértebras cervicales donde sienta el dolor durante 2 o 3 minutos el primer día del comienzo del tratamiento y vaya aumentando 2 o 3 minutos cada día hasta llegar a los 20 minutos de masaje.
  • Tras el masaje debe limpiar la zona con una toalla húmeda.

Recuerda:

  1. Este tratamiento puede irritar ligeramente la piel. Aplique polvos de talco en el área sui su piel se irrita. Durante el tratamiento también puede sentir mareos o somnolencia.
  2. Este tratamiento mejora la circulación de la sangre, ayuda en la regeneración de los músculos y el tejido óseo, se renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejor la visión y elimina los dolores de cabeza.
  3. Tras el tratamiento se sorprenderá de los resultados de este remedio natural sin efectos secundarios.

¿No encuentra lo que busca?