Té de canela y laurel para perder peso

By  | 
Té de canela y laurel para perder peso


El té de canela y laurel es una bebida que te ayudará a reducir libras pero además te desintoxicará y te dará mucha energía para todo el día.

Té de canela y laurel para perder peso

Propiedades de la canela:

La canela te ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, es magnífica para las personas que sufren estreñimiento, reduce las flatulencias y además te ayuda a desinflamar tu estómago. Por esto, ayuda a combatir la aerofagia, las digestiones difíciles la acidez y estimula el apetito en casos de ausencia de éste. También son conocidas sus propiedades contra las enfermedades respiratorias por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias, siendo especialmente indicada contra la bronquitis, los resfriados y la tos.

te-de-canela-y-laurel-para-perder-peso

Propiedades de la hoja de laurel:

El laurel es una planta mediterránea que tiene propiedades medicinales que favorecen la digestion, tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Se usa en dietas para bajar de peso, ya que es diurético y elimina toxinas del organismo. También reduce la presencia de  ácido úrico  resulta beneficioso para personas con problemas circulatorios, gota o enfermedades hepáticas

Magnífico tónico digestivo, incide de forma positiva en el alivio de problemas en las articulaciones y musculares, así como en interrupciones y retrasos anómalos del ciclo menstrual. Obesidad, Nerviosismo, mareos, melancolía, tristezas, desgano, pánicos, debilidad corporal, falta de voluntad. Problemas de la vejiga, dolores de garganta, problemas pulmonares, parasitosis dérmica, reuma, artritis, parálisis, dolor de estómago, digestión lenta, stress, regulador menstrual, sordera.

Receta casera de té canela y laurel para adelgazar

El té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo. a continuación  tienes la receta:

te-de-canela-y-laurel-para-perder-peso1

Té de canela y laurel

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • Una rama de canela
  • Cinco hojas de laurel

Preparación

  • Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente debes poner a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.

Recomendaciones:

Debes tomar una taza de este té en ayunas, bajarás 8 cm del contorno de tu abdomen en una semana.

 


¿No encuentra lo que busca?