Remedios caseros para la calvicie masculina

By  | 
Remedios caseros para la calvicie masculina


Hoy te damos   remedios caseros para la calvicie masculina y algunos consejos que  serán muy útiles.

Remedios caseros para la calvicie masculina

La calvicie o alopecia, es algo que generalmente preocupa en gran medida a la población masculina, puesto que en muchos casos es hereditaria o provocada por un mal cuidado de nuestro cabello o nuestro cuerpo, cuando comienzan a hacer su aparición las llamadas “entradas” se empieza a pensar en la pérdida del cabello como algo inevitable, la aparición de la calvicie se debe generalmente a trastornos hormonales o la genética, y en algunos casos puede ser el indicio de una enfermedad subyacente. El tipo más común de calvicie en hombres sanos es la denominada calvicie temprana o patrón de calvicie masculina.

Los mejores remedios caseros para la calvicie masculina:

Remedios caseros para la calvicie

  1. Cebolla con miel de abeja: Aplicar miel de abeja en las zonas faltas de pelo y luego frotar una cebolla.
  2. Agua fría: Tras lavaros el pelo, un buen remedio para la calvicie masculina es remojar la cabeza con agua fría realizando masajes, ya que esto favorece la circulación sanguínea y estimula el crecimiento del cabello.
  3. Yema de huevo con miel: Mezclar una yema de huevo con miel y batirlo bien. Aplicar sobre la cabeza y cubrirla. Dejar actuar este preparado por media hora y luego lavar le pelo.
  4. Jugo de  limón con jugo de grosella: Mezclar a partes iguales ambos jugos y aplicar sobre el cabello, realizando masajes. Dejar actuar por media hora y luego limpiar el cabello con agua tibia.
  5. Aceite de coco y agua de lima: Mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre el cabello, para dejarlo actuar por tres cuartos de hora. Luego, limpiar con agua caliente.
  6. Leche de coco : La leche de coco tiene muchas propiedades para el cabello, y es muy bueno aplicársela durante el baño.
  7. Hojas de cilantro: Machacar unas hojas de cilantro en agua hasta lograr una pasta. Luego aplicar sobre el cabello para que este remedio para combatir la calvicie masculina funcione.
  8. Aceite de ricino: Durante la ducha, lavarse el cabello con este aceite y luego retirarlo tras unos minutos.

Remedios caseros para la calvicie masculina

Consejos naturales para la calvicie masculina

  • Cortar el pelo a menudo, pero sin llegar a raparlo, porque eso solo estropea el cabello.
  • Lavar el cabello con buenos champús.
  • No comer muchos productos fritos o grasos, pues eso lo que provoca es que los poros de los folículos se vean obstruidos y no les llegue la sangre.
  • Mantenerse siempre bien hidratado..
  • Tomar productos que contengan mucha vitamina A, pues es muy buena para el cabello.
  • Tener mucho cuidado con los productos milagros para la calvicie, pues suelen ser una estafa.
  • Evitar situaciones de estrés, que también provocan la caída del cabello.

¿No encuentra lo que busca?