Medicina Natural

Remedio para tener un sueño reparador


By  | 
Remedio para tener un sueño reparador


Tener un descanso adecuado nos brinda la energía necesaria para realizar todas tus actividades durante el día, el no poder dormir toda la noche o despertarse varias veces es una de las peores sensaciones, además de ser algo perjudicial para el organismo, especialmente cuando sucede noche tras noche.

Realmente puede hacer que te sientas terrible y causar problemas derivados del insomnio tales como el estrés, la fatiga, la mala digestión entre otros padecimientos que pueden ser incluso más graves.
A continuación les proponemos un remedio con la combinación de los tres ingredientes, que les ayudará a tener un sueño reparador.

Remedio para tener un sueño reparador

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1/4 cucharadita de miel pura
  • 1/8 cucharadita de sal marina

Remedio para tener un sueño reparador

Cómo utilizar la mezcla para conciliar el sueño

  1. Puedes colocar el frasco de aceite de coco y de miel pura en la mesa de noche por la noche junto con una bolsa de sal marina y un vaso de agua tibia.
  2. El objetivo principal es sólo para llevarse los tres ingredientes justo antes de irse a la cama. Pero si lo bebes en la cocina procura que sea lo último que bebes y que no hagas más tareas que retirarte a dormir.

Opciones para beber la preparación:

Opción 1: Mezclar el aceite de coco y la miel pura en un frasco y espolvorear un poco de sal marina en él. Mezcla los ingredientes un poco. Pónlo en una cuchara y tómalo, y luego puedes beber un poco de agua.
Opción 2: Toma el aceite de coco, la miel pura por separado y luego beber agua. A continuación, puedes agregar la sal marina en una pequeña taza de agua y beber.
Nota :Si despiertas en medio de la noche, bastará con echar la mezcla de nuevo en cualquier momento que despiertes, y podrás volver a dormir mucho más fácil. Esperamos que con esta solución puedas dormir toda la noche.


¿No encuentra lo que busca?