Receta de té con semillas de sandía para limpieza renal

El té de semilla de sandía es un diurético natural útil para la de riñón, porque  contienen altas cantidades de un compuesto orgánico llamado citrulina, esto provoca que se ensanche los vasos sanguíneos y les ayuda a trabajar más rápido y mejor.

Por lo tanto, en este artículo te enseñamos la receta de té con semillas de sandia;  este compuesto es muy efectivo para el  tratamiento de la presión arterial, angina de pecho y arteriosclerosis.

Receta de té con semillas de sandía para limpieza renal

Receta de té con semillas de sandía para limpieza renal

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de semillas de sandía frescas
  • 2 litros de agua

Receta de té con semillas de sandía para limpieza renal

Preparación:

  1. Primero debes machacar y moler 4 cucharadas de semillas de sandía.
  2. Para hacer 2 litros, toma 4 cucharadas (aproximadamente) de semillas de sandía frescas y ocho tazas de agua, que es igual a 2 litros de agua. Muélelas ya sea utilizando una licuadora o un molinillo de café. Las semillas pueden ser removidas de una sandía fresca comprada en la tienda y no tienen que ser compradas por separado. Deben ser frescas, por lo que comprar de semillas secas no es aconsejable.
  3. Pon el agua a hervir con fuego alto en la estufa. Viértela hirviendo sobre las semillas de sandía molidas. Permite que reposen en el agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Deja que la mezcla se enfríe y cuela el líquido.

Receta de té con semillas de sandía para limpieza renal

Modo de consumo:

Dos litros de té de sandía pueden ser bebidos durante un período de dos días. En el tercer día debes tomar un descanso. La mayoría de las personas optan por beber la mitad de la mezcla (o cuatro tazas) en cada uno de los dos días. Puedes beber más o menos cuatro tazas en el primer día, pero asegúrate de que hay suficiente para la segunda jornada.

Nota:

No te olvides beber té sandía por lo menos una vez al día durante tres días de la semana. Para alguien que está siguiendo las directrices de beber el té durante dos días consecutivos y luego tomar un descanso de un día, esto significa beber el té de sandía durante dos días seguidos, dejando de tomarlo durante tres días y luego beber hasta cuatro tazas de té en el cuarto día.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *