Medicina Natural

Elimina el mal aliento en 5 minutos





En este articulo les compartimos un remedio casero para eliminar el mal aliento en 5 minutos. El mal al aliento es bastante común en muchas personas y aunque no lo crean, existen algunos casos en donde la persona efectivamente sí se cepilla los dientes y demás, pero simplemente es difícil de remover lo que sea que le esté causando ese mal aliento, ya sea alguna comida que ingirió o una bacteria que pueda tener en la boca. Prepara este remedio natural que acabará con el mal aliento de raíz de tu cuerpo.


Ingredientes:

  • 2 limones
  • 1 vaso de agua tibia
  • 1/2 media cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Elimina el mal aliento en 5 minutos

Preparación:

  1. Agrega el zumo de los dos limones, ½ cucharada de canela y la miel en una botella. Si quieres puedes usar bicarbonato de sodio o en vez de miel. Añada a la botella 1 taza de agua muy caliente y agite bien.
  2. Utilice esta mezcla como enjuague bucal haciendo gárgaras con 1 o 2 cucharadas de la mezcla durante por lo menos un minuto.
  3. La canela te ayudara a eliminar las bacterias de tu boca que causan el mal aliento. Por otro lado la miel contiene propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias orales, al igual que el bicarbonato de sodio, que también blanquea los dientes.
  4. Y por último, el zumo de limón contiene un fuerte y refrescante aroma que refresca la boca y ayuda a eliminar el mal aliento.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?