Medicina Natural

Cómo eliminar los lipomas en forma definitiva






Cómo eliminar los lipomas en forma definitiva

El lipoma es un tumor benigno y es una masa compuesta de tejidos grasos. Toma la forma de una bola lisa y redonda situada debajo de la piel, más bien blanda y que rueda con los dedos . Normalmente no es dolorosa. Un lipoma puede desarrollarse en diferentes lugares del cuerpo, como el cuero cabelludo, la espalda, los senos, la parte interna de los brazos, el cuello, la frente.

En este artículo les decmos cómo eliminar los lipomas en forma definitiva con recetas naturales que su eficacia es indisputable es realmente una mezcla de miel y la harina.
Receta Nº 1:

  • Hacer la mezcla con harina y miel. Póngalo en un lugar donde hay tejido graso. Aplicar 0,5 a 1 cm de espesor de capa de mezcla. A continuación, colocar una servilleta de papel, pañuelo o gasa sobre ella.
  • Mantenga este medicamento en un día y medio, necesita 36 horas para que la mezcla funcione. Cuando pase el tiempo quitar y aplicar de nuevo. Repetir durante 7-8 días, y luego el tejido va a estallar y saldrá todo.

Cómo eliminar los lipomas en forma definitiva

Receta Nº 2:

  • Requiere picaduras de abeja directamente sobre la zona afectada, 2 picaduras de abeja.
  • El tejido adiposo desaparecerá después de siete días. Este método se ha conocido durante muchos años, método muy eficaz de eliminación de la grasa corporal.

¿Cómo debe hacerlo:
Tomar una abeja con las pinzas, se enfrentan a picar hacia la grasa y luego dejar que las abejas que pican. No tenga miedo de la mordedura, porque en realidad no es tan doloroso. Advertencias, si usted es alérgico a las picaduras de abejas, no hacer esto, debido a la variedad de complicaciones e incluso la hospitalización.

Receta no. 3

  • Tome una yema de huevo y mezclar con dos cucharadas grandes de sal. Una vez hecha la mezcla, que se aplican a la grasa 4 veces al día, hasta que desaparece por completo.

Receta no. 4

  • Aplicar el propóleo de gotas en el lugar donde usted tiene un problema, haga el uso durante varios días, hasta que se cure.
  • Si alguien de ustedes tiene una receta para eliminar la grasa, por favor deje su receta en un comentario. Podemos ayudar a más personas para hacer frente a este problema.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?