Bebida casera para limpiar el higado

By  | 
Bebida casera para limpiar el higado


Hoy les decimos como limpiar el hígado con una bebida casera a base de hierbabuena, lamentablemente el hígado pasa desapercibido y no le brindamos la atención necesaria, ahora consientes de sus funciones y lo importante que es este órgano, debemos preocuparnos por depurar el hígado y mantenerlo en óptimas condiciones.

Existen personas que se preocupan por su salud, prestando atención a su corazón, riñones y pulmones, entre otros e ignoran la importancia de mantener un hígado sano, sin notar que de no mantenerlo saludable podemos sufrir de enfermedades graves que afectarían severamente nuestra salud.

Bebida casera para limpiar el higado

Bebida para limpiar el higado

Limpiar el hígado es muy sencillo, puedes hacerlo de manera completamente natural y sin visitar a algún especialista médico, que termine por afectar significativamente tu presupuestó, el método de depuración que te vamos a ofrecer en esta oportunidad lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar con el uso de la hierbabuena.

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • El zumo de un limón.
  • El zumo de una naranja.
  • Un litro de Agua potable o filtrada.
  • Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.

Bebida para limpiar el higado

Preparación:

  1. Coloca en una olla el litro de agua junto con las hojas de hierbabuena, hacer hervir por unos 5 minutos luego retira y dejamos reposar por unos minutos.
  2. Extrae el zumo del limón y de la naranja y mezcla con la cáscara rallada del limón, agrega la miel orgánica de abeja o stevia, lo que prefieras, cuela y bebe al gusto.

Esta bebida puedes consumirla tibia, en forma de té o fría, como lo prefieras, además de limpiar el hígado lograrás grandes beneficios para tu estómago y sistema digestivo, así que no dudes en probar este remedio casero tan sencillo y beneficioso para nuestra salud.


¿No encuentra lo que busca?