Esotérico

Soñar caminar bajo la lluvia






Soñar caminar bajo la lluvia

La lluvia es un elemento simbólico importante y por eso aparece frecuentemente en nuestros sueños.

En el caso de soñar con caminar bajo la lluvia debemos atender a dos aspectos del sueño para encontrar su interpretación: el camino y la lluvia.  A continuación les decimos  todos los significados relacionados de soñar con caminar bajo la lluvia.

La renovación de tu vida cuando sueñas que caminas bajo la lluvia

Soñar caminar bajo la lluvia

  • Muchas veces nos empeñamos en encontrar señales de presagios o premoniciones de futuro en los sueños, pero en la mayoría de las ocasiones la interpretación de los sueños hace referencia a tus emociones y a tu personalidad según el momento que estás viviendo. Y cuando sueñas que caminas bajo la lluvia, puedes estar segura que habla de renovación.
  • Como la lluvia tiene un significado de pureza y ejerce una acción catártica en tus sueños, de limpieza y de renovación, puedes entender este sueño como una oportunidad para revisar tu interior y descubrir todos aquellos aspectos de ti misma que han quedado ocultos. En realidad se trata de un ejercicio de introspección para conocerte mejor y dejar salir tu verdadera personalidad.
  • Pero también debes tener en cuenta en este sueño que estás caminando, por lo que su significado está relacionado con una nueva etapa en la vida. Estás caminando, estás avanzando y al mismo tiempo las gotas de lluvia te limpian y te renuevan. Por eso, si tienes este sueño en el que caminas bajo la lluvia no tengas miedo a emprender una nueva vida porque tienes todos los recursos emocionales para que salga bien.
  • Este sueño es especialmente prometedor si en tu caminata bajo la lluvia te sientes liberada y con fuerza. Seguramente es porque estás en un punto de la vida en el que has encontrado ciertoequilibrio emocional y no han desaparecido las ganas de hacer cosas nuevas. Y sobre todo, este sueño indica que no ha desparecido tu ilusión

 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?