Ritual de luna llena para atraer dinero rápido

By  | 
Ritual de luna llena para atraer dinero rápido


Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía. Y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

Ritual de luna llena para atraer dinero rápido

Ritual para atraer al dinero

Ritual para atraer al dinero

Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlo no te servirá de nada.

Ritual  con azúcar

El azúcar es un ingrediente dulce que se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida y sencilla. Para este ritual sólo necesitarás tres simples cosas muy faciles de conseguir

Materiales:

  • Azúcar
  • un recipiente
  • un billete

Procedimiento:
En una noche de luna llena, toma el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena. Déjalo ahí hasta la luna nueva, y verás como pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas.

Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas.

Como ves, puede funcionar si tienes fe y estás en armonía con las fuerzas positivas de la naturaleza. Esto no tiene efectos secundarios no deseados, pues estás usando un poder con fines positivos.

Recuerda: realizar cualquier ritual  para atraer el dinero es una buena forma de mejorar tu economía; pero si no sabes administrar bien tus ganancias, no te servirán de nada, porque siempre necesitarás conseguir más y más dinero.


¿No encuentra lo que busca?