Rituales de año nuevo en pareja

By  | 
Rituales de año nuevo en pareja


Iniciamos un nuevo año lleno de espectativas nos sentimos alegres y confiados en el porvenir, animados y con relucientes motivaciones y deseos de hacer bien las cosas; queremos corregir lo que hemos hecho mal, enmendar acciones, ser  positivos y  generosos  de corazón. A  continuación les mostramos algunos rituales de año nuevo en pareja.

Rituales de año nuevo en pareja

  • Ropa interior

La noche del 31 de diciembre tanto tú, como tu pareja, deben de usar ropa interior roja para asegurar la pasión y el amor en la relación por un año más. Se dice que el efecto es más intenso si la ropa interior que usan fue un regalo del otro; es decir que él te regale tu ajuar rojo y tú a él. En caso de que el novio no quiera exagerar tanto con los calzones completamente rojos, es válido que use unos con figuras o estampados en ese color.

  • Cambio de prendas

Para tener una relación estrecha e íntima todo el próximo año se suele intercambiar alguna prenda entre los enamorados. No importa la prenda que sea, pero tienen que intercambiar algo; te recomendamos que sea algo fácil como bufandas, sacos y suéteres.

  • Vela roja

Al llegar la noche, tómense de la mano tú y tu pareja y prendan una vela o veladora roja, déjenla arder hasta que se consuma. Esto los ayudará a permanecer enamorados durante todo el próximo año. Solamente recuerden poner la vela en algún lugar totalmente libre de incendios.

  • Para casarte

Si lo que quieres en tu vida para el año que viene es casarte, el ritual que tienes que hacer la Nochevieja es sentarte y pararte de tu silla con cada campanada de media noche. Esto te traerá suerte para formalizar tu relación con el matrimonio.

rituales-de-ano-nuevo-en-pareja

  • El beso de Año Nuevo

Unos minutos antes de que suene la primera campanada de las doce asegúrate de tener a tu pareja a tu lado para la cuenta regresiva y el beso apasionado inmediatamente a media noche. Esto asegurará amor por todo el año. Este ritual también es muy atractivo entre solteros, porque si encuentras con quien besarte a al llegar los primeros minutos del Año Nuevo, atraerás amor para el próximo año, no importa si es con la persona que besaste o no.


¿No encuentra lo que busca?