Esotérico

Rituales con limones

By  | 
Rituales con limones


Todos tenemos  problemas, sin embargo, muchas veces nos cargamos más de lo que debiéramos. Y a esto le llamamos negatividad, todo parece gris, de mal augurio. Tenemos una actitud pesimista y se vuelve un círculo vicioso. ¿Te has sentido así?

Rituales con limones

Sin embargo, esta energía poco beneficiosa, puede haber nacido de ti misma, así como puede habértelo dejado alguien más. Cada persona maneja una energía, una carga con la que se relaciona con los demás. Si alguien te envidia o te desea mal puedes “cargarte” sin que te des cuenta. Los limones pueden ayudarte como escudo.

Rituales con limones

1.- El ritual para absorber la negatividad:  A la hora de acostarte, coloca el plato con el limón en la mesita de noche, al lado izquierdo de la cama. Cuando duermas, el limón, absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir. Cuando se vuelva de color amarillo, simplemente lo botas y colocas otro. En el día ten el limón guardado en un cajón. También puedes llevar un limón verde en tu cartera o maletín, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

Rituales con limones

2.- Ritual de limón para el amor.- nos enamoramos y nuestra vida cambia, todo parece girar en torno a esa persona especial, pero a veces el amor no es del todo correspondido.  Es ahí cuando sacamos todas las armas que están a nuestro alcance para atraerlo hacia nosotras.

Consigue un limón, 99 alfileres y una cinta roja de un metro de largo (es mejor que sea delgado para que sea más fácil, pero el color es lo esencial). Ata la cinta al limón con ayuda de los alfileres como se ve en la fotografía. Ahora durante nueve noches más, clava nueve alfileres cada vez, repitiendo esta frase: “Tenme en tu corazón como sello, tan fuerte como la misma muerte”.

Rituales con limones

Al terminar las diez noches, pon el limón con los alfileres clavados y la cinta atada bajo tu almohada por una noche más (la undécima). A la mañana siguiente, entierra esto en alguna tierra fértil. Este ritual te asegura que él se acercará a ti.

3.-Ritual para el dinero rápido más sencillo y más efectivo

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer el dinero rápido, te animo a que pruebes este porque es tan sencillo, pero a la vez tan efectivo, que me apuesto cualquier cosa a que ¡terminarás siendo un creyente!

Lo único que debes hacer antes de acostarte es tomar un limón verde, cortarlo en forma de cruz, y dejarlo bajo tu cama durante siete días. ¡No me digas que no es sencillo, y que por hacerlo no pierdes nada!

Rituales con limones

Cuando pase esa semana, recógelo con la mano izquierda utilizando un guante o un pañuelo para no tocarlo directamente, y tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos. Así el limón recogerá las malas vibras para que no lleguen a ti, y atraerá el dinero a tu vida.


¿No encuentra lo que busca?