Esotérico

Ritual de la luna llena para la abundancia





La lluna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos. A continuación les explicamos el ritual de la luna llena para la abundancia, este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la luna.


Necesitas:

  • Luna llena con su gran magnetismo y poder.
  • Azúcar, elemento conductor de energía lunar.
  • Agua, símbolo de riqueza por excelencia.

ritual-de-la-luna-llena-para-la-abundancia

Procedimiento:

Toma un tazón de cristal o de vidrio y agrégale un poco de agua corriente (de la llave o tubo). Por otro lado , toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.

El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.

Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.

Una vez ubicado en el lugar elegido se decir decir en voz baja lo sifguiente:

  • “Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”

Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y  guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?