Esotérico

Qué significa soñar con un accidente





Soñar con un accidente no es nada positivo puede ser un presagio de posibles accidentes de cualquier índole en el futuro. En general estamos hablando de rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares. Te explicamos qué significa soñar con un accidente a continuación:


  • Cuando escuchamos palabra accidente, automáticamente pensamos en accidentes de tráfico. Sin embargo, también puede tratarse de accidentes domésticos, caídas, resbalones, etc. En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo.
  • Si has soñado con un accidente, puede ser un aviso ante un posible accidente de tráfico en el futuro. Tal vez tu mente te está avisando que tengas más cuidado, tal vez sea un buen momento para frenar un poco y afrontar tus miedos y dudas. En todo caso, si has pensado en viajar, es mejor que lo pospongas por un tiempo.
  • Soñar con accidentes, también indica que tus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con las de otra persona.
  • Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.

Qué significa soñar con un accidente




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?