Escudo de protección

By  | 
Escudo de protección


El escudo de protección es una receta mágica sencilla y económica que podrás realizar siempre que tu quieras, incluso hacerlo para otras personas, la cual consiste en crear  una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención maligna.

Escudo de protección

Materiales:

  • Una vela blanca
  • Incienso sándalo

Escudo de protección

Preparación:

  1. Puedes realizarlo en el momento que quieras.
  2.  Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo.
  3.  Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste, con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela.
  4.   Tomate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela este conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a ti o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.
  5.  Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela que va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas: “El Señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme”.
  6.  Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.

Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo iras reforzando el escudo.


¿No encuentra lo que busca?