Esotérico

Cómo atraer dinero a tu vida

By  | 
Cómo atraer dinero a tu vida


La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía. Y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

Cómo atraer dinero a tu vida

Atraer dinero

Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada. Así que escoge el ritual o los rituales para atraer el dinero que prefieras de la lista de abajo, pon todo tu corazón y esperanza en ellos, y prepárate para comprobar cómo el universo te compensa económicamente.

1. Ritual con azúcar
Atraer dinero

Se dice que el azúcar suele ser buena para atraer el dinero, por lo que puedes hacer un efectivo amuleto a partir de ésta. Toma un billete (de poco valor) y déjalo en algún lugar fuera de tu casa una noche de luna llena para que se cargue de energía.

La noche siguiente, colócalo en un recipiente con azúcar y llévalo fuera nuevamente. Al tercer día, agrega más azúcar al recipiente. Una mañana después, toma el billete, envuélvelo en papel celofán (o cualquier otro transparente y resistente) y consérvalo siempre junto a tus otros billetes en tu billetera o cartera.

2. Ritual con ruda
Atraer dinero

Un tip más para atraer el dinero consiste en guardar todas las hojas y tallos de una sola planta de ruda que encuentres en una pequeña bolsa de tela marrón. Te recomendamos envolverlos primero en plástico para su mejor conservación y guardarlos luego dentro de la bolsa, la cual debe llevarse siempre al interior de la cartera o billetera (no lo gastes).

3. Ritual con miel
Atraer dinero

Si deseas que el dinero nunca falte, aquí otro ritual sencillo, el cual consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba, a las que debes cubrir con dos cucharaditas de miel. Durante todo el proceso, debes concentrarte en lo que deseas, pensando en toda la prosperidad que te aguarda en el futuro.

Recuerda: si vas a realizarlos, siempre mente positiva, para tener buena suerte y éxito en el trabajo, negocio y dinero, primero debes prepararte (y visualizarte) con pensamientos optimistas con respecto al futuro.


¿No encuentra lo que busca?