Baños mágicos para la buena suerte

By  | 
Baños mágicos para la buena suerte


Hoy les  vamos aenseñar a  preparar baños mágicos para la buena suerte los cuales son  muy sencillos de preparar  a la vez que efectivos.

Baños mágicos para la buena suerte

1.-Baño de suerte en general

Se necesita 1 cucharadade albahaca, 3 de ruda, tres limones, dos gotas de esencia de girasol y tres pétalos de rosas. Macerar las hierbas en agua, colar y añadir el jugo de los limones y las esencias.  Se debe hacer cinco baños seguidos.

2.-Baño para suerte.

Para su confección se requiere los siguientes ingredientes: un ramo de azucenas, esencias de azucena y cinco hojas de ruda.  Se debe macerar las flores con las hojas de ruda, se cuelan y se le agregan las esencias.  Luego se hacen cinco baños seguidos.

banos-magicos-para-la-buena-suerte

3.-Baño para suerte rápida.

Para este baño se requiere 1 ramo de flores de geranio, canela en rama, 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 gotas de esencia de clavo.  Se macera en agua las flores, se cuelan y se les agregan los demás ingredientes.  Se prepara  cinco baños seguidos iniciando un lunes.

4.-Baño de despojo para la suerte

Si siente quela todo le sale mal, pruebe con este baño.  Los ingredientes que se requieren son: 1 manzana, 7 flores diferentes (no importa el color), 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 de clavo  Se debe licuar la manzana, las flores y la miel, colar y añadir los demás ingredientes, mezclar con agua y preparar cinco baños seguidos.

5.-Baño de despojo para atraer la suerte

Se necesita siete flores diferentes, 1 litro de agua bendita, nueve esencias diferentes y un velón blanco. Macerar las flores en el agua bendita, colar y añadir los demás ingredientes.  Se debe preparar siete baños seguidos (si necesita más agua puede añadir agua corriente) comenzando un lunes  y encender el velón blanco.

6.-Baño de despojo para atraer la suerte

Se requiere 3 cucharadas de hierbabuena, 3 deruda, esencia de clavo, 3 rajas de canela y un velón verde.  Se debe hervir las hierbas, se deja enfriar y se cuela, añadir los demás ingredientes y preparar siete baños seguidos.  Luego se debe rezar, con el velón encendido.


¿No encuentra lo que busca?