Baño de florecimiento para la buena suerte

By  | 
Baño de florecimiento para la buena suerte


Un baño de florecimiento para la buena suerte , es como su nombre mismo lo indica una baño de purificacion y catersis del alma para el año nuevo que se aproxima, usa este baño como kabala cuando llegamos al final del año. Este  baño de florecimiento se puede hacer en cualquier epoca del año para empezar, pero si quieres recibir las mejores vibraciones siempre se recomienda hacerlo entre el 31 de diciembre hasta el medio dia del 1 de enero siempre esta es la mejor fecha para realizar un baño de purificacion y buenas vibras para el alma.

Baño de florecimiento para la buena suerte

Ingredientes:

  • Un poco de agua mineral
  • Rosas
  • Margaritas u otras flores
  • Anís
  • Romero
  • Laurel

Nota: Con estos ingredientes puedes prepararte lo que se conoce como un baño de florecimiento, que te limpiará y dará buena suerte para todo en este nuevo año.

bano-de-florecimiento-para-la-buena-suerte

Procedimiento:

  1. Debes hacer hervir los ingredientes, dejar que enfríe un poco y echarte el agua desde la cabeza hasta los pies sin enjuagar.
  2. Esto atraerá la buena suerte en el amor, el trabajo y la salud
  3. Puedes hacerte estos baños una vez por semana durante enero o el primer día de  cada mes.
  4.  Lo importante es que realices el ritual en la noche y te metas a la cama. No debes salir a la calle después de este baño de florecimiento.

Ritual: Antes de comenzar el baño, enciende una vela rosada, que significa tranquilidad; otra amarilla, que simboliza esperanza; y una dorada, que representa el éxito y el triunfo. Dependiendo de lo que busques, puedes encender una roja, que atrae al amor.

Pedido: Cuando derrames esta agua sobre tu cuerpo repite en voz baja: “Este 2013 quiero para mí y los míos: protección astral; y de los ángeles, salud, trabajo, amor, compañía, felicidad y, sobre todo, alejar el mal”.

Relajación: Estos baños son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.

Nota:

Los girasoles grandes simbolizan el éxito, los membrillos alejan los males y la envidia, y los granos de café te darán abundancia, se sugiere introducir además estos elementos al baño.


¿No encuentra lo que busca?