Baño de florecimiento con miel

By  | 
Baño de florecimiento con miel


A continuación les dejamos un baño de florecimiento con miel y menta para la buena suerte, realiza este sencillo pero muy efectivo baño de florecimiento que atraerá la buena suerte a tu vida.

Baño de florecimiento con miel

Ingredientes:

  • 3 litros de agua
  • Tres cucharadas de miel (símbolo de la atracción y dulzura)
  • Seis hojas de menta (ideal para la concentración y para refrescar el espíritu)
  • Tres rajas de canela (para la sensualidad y atracción sexual)
  • Un atado pequeño de manzanilla (relajante de cuerpo y alma)

bano-de-florecimiento-con-miel

Procedimiento:

  1. Vierte en tres litros de agua, tres cucharadas de miel (símbolo de la atracción y dulzura), seis hojas de menta (ideal para la concentración y para refrescar el espíritu), tres rajas de canela (para la sensualidad y atracción sexual) y un atado pequeño de manzanilla (relajante de cuerpo y alma), y ponlo a hervir de 10 a 15 minutos. Cuela el preparado y déjalo reposar hasta que el líquido haya entibiado. Agrégale un chorro de agua florida (para el florecimiento) y unas gotas de tu perfume (toque personal), y listo.
  2. Báñate con este preparado y sécate con una toalla blanca o en su defecto, colócate una prenda de color blanco. En ciende una vela amarilla (iluminación) y una vela verde (fortuna y buena suerte) y repite: ‘La vela amarilla ilumina mi camino para evitar tropiezos o infortunios, y la vela verde atraerá a mi vida la buena suerte’. De preferencia realiza este baño de florecimiento, un martes o un viernes

¿No encuentra lo que busca?