Remedios caseros para reafirmar los senos

La piel de los senos se torna flácida y tiende a caerse lo cual le resta hermosura; todas las mujeres deseamos tener unos senos firmes y bonitos. Existen diferentes remedios caseros  que ayudan a cuidarlos a lo largo de los años y que permiten mantenerlos firmes.   A continuación, se detallan:

Remedios caseros para reafirmar los senos

Remedios caseros para reafirmar los senos

Remedio para reafirmar los senos #1: Calentar, a baño María, 40 g de manteca de cacao y añadir, luego, 20 gotas de esencia de espliego. Mezclar bien. Masajear los senos con esta preparación de abajo hacia arriba sin tocar la areola ni el pezón.

Remedios caseros para reafirmar los senos

Remedio para reafirmar los senos #2 Batir una clara de huevo hasta que logre alcanzar el punto de nieve y extender en la parte inferior de los senos. Dejar puesta durante 25 minutos y retirar con agua de cebolla.

Remedios caseros para reafirmar los senos

Remedio para reafirmar los senos #3 Extraer el jugo de un limón y mezclar con 1/2 taza de ron.  Dejar reposar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar la preparación con un masaje con pases suaves ascendentes, de los senos al escote y del escote al cuello. Hacerlo de forma que la mano rodee el pecho de dentro hacia fuera y terminar con agua fría.

Remedios caseros para reafirmar los senos

Remedio para reafirmar los senos #4 Tomar duchas con agua fría especialmente enel área del seno, ya que evita la relajación del tejido. Incluir, si se puede, masajes en el pecho con un cubito de hielo.

Remedios caseros para reafirmar los senos

Recomendaciones:

  1. Adoptar una alimentación adecuada  Es importante, para mantener una buena figura, seguir una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras y con fibra. Además, no se debe olvidar agregar proteínas en el menú,  para nutrir el pectoral y los pequeños músculos subcutáneos.
  2. Adquirir un buen sujetador  Es un gran aliado para que el pecho se mantenga firme.  Sin embargo, éste dependerá de la actividad que se realice y de las circunstancias en que se viva.  Por ejemplo, para hacer ejercicio, se requiere de un sujetador que pueda, con sus tejidos, amortizar los movimientos bruscos (correr, aerobic, step, etc.) distinto a un sujetador de  uso diario. Las embarazadas también deben usar modelos especiales para ellas.
  3. Procurar que la talla sea la adecuada Es importante probar el sujetador antes de comprarlo, y, si se tiene dudas, se debe consultar las tablas de medidas de contorno y copa.  Además, se prefiere que sea sin aro, transpirable y de algodón.
¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *