Ejercicios para adelgazar la espalda

By  | 
Ejercicios para adelgazar la espalda


Si eres de las que se concentra sólo en áreas como el abdomen, los glúteos y las piernas, olvidando que también hay otras partes importantes, como la espalda, en las que se debe perder grasa para lograr una figura estéticamente hermos, como los  molestos rollitos de la espalda suelen ser un problema al momento de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ceñido.

Ejercicios para adelgazar la espalda

Si deseas eliminarlos en este artículo les dejamos  una rutina de ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda y a la misma vez fortalecer esa zona del cuerpo.

Ejercicios para adelgazar la espalda

Ejercicio 1

Para que realices el primero ejercicio debes extender una colchoneta, acuéstate boca abajo sobre ella, coloca tus brazos bien estirados hacia atrás y sin levantar tus pies, arque tu espalda levantándola de forma suave y vuelve a la posición que iniciaste. Realiza diez repeticiones.

Ejercicio 2

Ejercicios para adelgazar la espalda

Para que realices el segundo ejercicio debes ponerte en la misma posición del primer ejercicio, pero con las manos en tu nuca. Luego levanta tu torso y vuelve a la posición que iniciaste. Realiza quince repeticiones.

Ejercicio 3

Realiza el mismo ejercicio anterior, pero en vez de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y posteriormente hacia el otro, como si quisieras ver el lado derecho y después al izquierdo. Mantén el resto de tu cuerpo bien derecho.

Ejercicios para adelgazar la espalda

Ejercicio 4

Para que realices este ejercicio debes ponerte en cuatro. Posteriormente relaja tu espalda, arquéala lo más que puedas hacia arriba y luego empújala hacia abajo como si quisieras tocar el piso con tu abdomen. Sube y baja cinco veces y posteriormente descansa.


¿No encuentra lo que busca?