Ejercicios

Cómo fortalecer los glúteos rápidamente

By  | 
Cómo fortalecer los glúteos rápidamente


Los glúteos es una de las  obsesiones tanto femeninas como masculinas por la estética. De allí que tenerlos fuertes y tonificados sea imprescindible para lucirlo sin inhibiciones, sin embargo, con frecuencia, las tareas cotidianas no dejan un respiro para dedicarte como quisieras al cuidado de tu cuerpo y tus glúteos se resienten. Ya sea porque trabajas muchas horas sentado o porque el diario trajín no te permite tener un momento para ejercitarte, tus glúteos sufren las consecuencias y pierden tonicidad y firmeza.

Cómo fortalecer los glúteos rápidamente

Cómo fortalecer los glúteos rápidamente

Cómo fortalecer los glúteos rápidamente

Hay muchos pequeños hábitos que puedes incorporar para fortalecer y endurecer tus glúteos como si hubieses ido al gimnasio. Es que en definitiva, se trata de  verdaderos ejercicios, aunque no te lo parecerán.

Toma nota: Mientras hablas por teléfono, miras televisión o ayudas a tus niños en las tareas escolares, haz el siguiente ejercicio:

Fortalecer los glúteos rápidamente

  • Permanece de pie, con el torso levemente inclinado hacia adelante y sosteniéndote de un barral (puede ser una columna, el borde de un mueble o el respaldo de una silla) levanta una pierna, mientras la otra permanece apoyada en el piso.
  • Flexiona la pierna mientras la llevas hacia adelante y estira al llevarla hacia atrás, con movimientos lentos pero enérgicos.
  • Repite por 15 a 20 veces y cambia de pierna.

Este ejercicio puedes hacerlo varias veces al día, tantas como tengas oportunidad. Si eres constante verás resultados realmente notables y lo más importante, lo habrás logrado, sin modificar tus tareas habituales.

 


¿No encuentra lo que busca?