Cómo mejorar la vista naturalmente

By  | 
Cómo mejorar la vista naturalmente


Hay muchas personas que  deben usar lentes. Algunas de forma permanente, otras solo para leer o para ir al cine. En fin, que sin lentes el mundo es totalmente borroso.  Este artículo va dedicado para aquellas personas que tienen problemas visuales, la vista cansada o los ojos resecos, esta lista de 7 ejercicios les ayudará a mejorar su vista y fortalecerán tus ojos para mejorar tu vista de manera progresiva.

Cómo mejorar la vista naturalmente

1. Cierra los ojos durante 1 minuto

Se recomienda que cierres los ojos para su descanso cada hora. Simplemente ciérralos durante 1 o 2 minutos, retírate de todo aparato electrónico y descansa la vista.

2. Nada de tele antes de dormir

Procura dejar la vista lista para relajarse durante la noche. Se recomienda que no veas la tele al menos dos horas antes de que te vayas a dormir.

como-mejorar-la-vista-naturalmente1

3. El tradicional jugo de zanahoria

Bien lo decían las mamás, el jugo de zanahoria es vital para mejorar la vista. Obviamente no tendrás una vista 20/20 tomando puro jugo, pero sí tendrás una mejora notoria.

4. Mirada al horizonte

Cuando camines por la calle intenta mirar a la distancia más que enfocarte en lo que está debajo de tus pies.

5. Masaje ocular

Con la punta de tus dedos, suavemente pasa desde la punta del lagrimal, sigue por la ceja, baja en la sien y regresa al lagrimal por debajo de los ojos.

6. Quítate los lentes

Deja que tus ojos descansen del aumento al que están acostumbrados. Es difícil pero si puedes hacerlo a ratos, hace que tus ojos empleen su visión natural.

7. Al gimnasio de ojos

Realiza estos ejercicios todos los días para que tus ojos estén fuertes.

Con este ejercicio diario para la vista, tus ojos se sentirán más fuertes


¿No encuentra lo que busca?