Belleza

Usos del yogurt natural en la piel






Usos del yogurt natural en la piel

En este artículo les decimos 3 usos del yogurt natural en la piel, ya que el yogurt tiene propiedades suavizantes y humectantes que nos ayudan a tener una piel saludable e hidratada, esto es por sus contenidos de ácido láctico y probióticos, que ayudan a mantener un tono uniforme en la piel y evita problemas de barros y espinillas.

1.-Mascarilla de yogur para regular el pH natural de la piel

Cuando el pH natural de la piel se desequilibra, ésta tiende a resecarse, es susceptible al acné y puede sufrir de envejecimiento prematuro. Para regular el pH natural de la piel, basta con aplicarse una mascarilla de yogur natural en la piel, dejar actuar 10 minutos y retirar con agua tibia.

Usos del yogurt natural en la piel

2.- Limpiador facial de yogur

Para limpiar profundamente la piel, eliminar impurezas y prevenir el acné, realiza una mascarilla de yogur natural con un poco de zumo de limón y aplícala sobre la piel del rosto con suaves masajes circulares. Esta mascarilla se debe aplicar en horas de la noche y se deja actuar de 15 a 20 minutos.

3.- Exfoliante natural de yogur

Esta mascarilla exfoliante de yogur es ideal para eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas que pueden afectar nuestra belleza. Para prepararla simplemente debes mezclar 2 o 3 cucharadas de yogur natural con una cucharada de avena y una cucharada de miel. Aplícala en la piel del rostro con suaves masajes circulares y déjala actuar 10 minutos.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?