Belleza

Trucos para quemar grasa abdominal





A continuación les explicamos algunos trucos para quemar grasa abdominal, para conseguir este objetivo es necesario modificar algunos hábitos.


1. Abdominales crunch

Para llevarlas a cabo sólo tienes que acostarte en un tapete, flexionar las rodillas y apoyar los pies en el suelo (separados a la altura de las caderas). Mueve despacio la cabeza y el tronco hacia las rodillas hasta formar un ángulo no mayor de 45 grados. Para no lastimarte, coloca las manos detrás de las orejas o sobre el pecho y trabaja inicialmente una serie de 10 flexiones con 8 o 12 repeticiones.

Trucos para quemar grasa abdominal

2. Come yogur

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Tennessee, en Knoxville, las personas que comen tres yogures al día mientras se encuentran a dieta, pierden hasta 81% más de grasa abdominal que quienes no lo comen.

3. Técnica del vacío

La técnica del vacío, es un tipo de ejercicio que consiste en activar y fortalecer los músculos transversales, con el simple hecho de contraerlo. Éste debe hacerse durante las mañanas, cuando el estómago aún está vacío.
El ejercicio consiste en acostarte boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies sobre el tapete, inhalar a fondo, exhalar y meter el vientre lo más profundo que puedas. Sostén esa posición por 15 segundos hasta lograr un minuto diario.

4. Disminuye tus noveles de ansiedad

Ninguna dieta o ejercicio te servirá si estás muy estresado, ya que la inflamación abdominal está relacionada con la cortisona elevada, una hormona que se libera cuando estamos estresados. Un tip para diminuir la inflamación abdominal, es consumir alimentos antiinflamatorios, como cerezas, quinua, aceite de oliva, aguacate, pimienta, basilico y canela.

5. Combinar disciplinas

Combinar diversos estilos de yoga y cardio, te ayudarán a quemar una gran cantidad de calorías y darle tonicidad y definición a tus músculos, incluido el abdomen.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?