Belleza

Trucos de belleza con un cepillo de dientes

By  | 
Trucos de belleza con un cepillo de dientes


A continuación les mostramos algunos trucos de belleza con un cepillo de dientes, sácale el mayor provecho a esta herramienta y aplica estos sencillos trucos a tu rutina diaria de belleza.

Trucos de belleza con un cepillo de dientes

1.-Elimina las espinillas de tu rostro

Si hay algo realmente molesto son las espinillas. Una solución para ello es frotarse un poco de pasta dental con tu cepillo de dientes. Notarás la diferencia al instante.

2.-Oculta los defectos de tus labios

Sin duda, cuando nos ponemos el labial en nuestros labios, queremos que estos luzcan espectaculares, pero muchas veces nuestros labios están con células muertas que impiden que se vean hermosos. Lo único que debes hacer es frotar un cepillo de dientes con agua caliente sobre tus labios para que quite cualquier tipo de impurezas.

3.-Máxima duración del labial

Una de las cosas que más nos aqueja a las mujeres es tener que estar repasando el labial a cada momento. No sufras más, lo que tienes que hacer pasarte el lápiz de labios a los extremos y repasarlos con el cepillo, después aplica el labial de tu preferencia, y olvídate de ellos. Durará todo el día.

trucos-de-belleza-con-un-cepillo-de-dientes

4.-Blanqueador por excelencia

Bueno, ya sabemos que este es el uso más común del cepillo de dientes, pero esta vez también podrás blanquear tus dientes de manera natural.  Solo tienes que mezclar: vinagre de manzana + aceite oliva + tu pasta dental, y obtendrás una pasta blanqueadora casera y natural.

5.-Aprovecha tu exfoliante

Si tienes crema exfoliante para el rostro, pero crees que no la aprovechas mucho, pues usa tu cepillo de dientes para expandirla por el rostro. Verás que el cambio se nota!

6.-Unas cejas perfectas

Si quieres que tus cejas queden perfectas, rocía un poco de laca en el cepillo dental y comienza a peinar tus cejas.

7.-Dile adiós a esos cabellos frizzeados

Si te has amarrado el cabello y aún así hay pelitos que se escapan de tu peinado, puedes pasarte un cepillo de dientes rociado con laca para que quedes totalmente peinada.

8.-Mantén limpios tus peines para el cabello

No hay nada más terrorífico que un cepillo para el cabello sucio. Para poder limpiarlo eficazmente puedes usar la ayuda de otro cepillo, pero esta vez uno de diente. El resultado será un cepillo para cabello mucho más limpio.

9.-Limpia por debajo de las uñas.

Frota el cepillo de dientes con tus uñas, como si fuera una lima. No lo hagas tan duro porque podrás lastimarte las yema de los dedos.

10.-Remueve el exceso de mascara.

Evita tener grumos y frota el cepillo de dientes suavemente sobre tus pestañas. Removerás el exceso de mascara y obtendrás un look más natural.

 


¿No encuentra lo que busca?