Belleza

Tratamientos para hidratar los labios





En este artículo les mostramos algunos tratamientos para hidratar los labios, puesto que son uno de los aspectos importantes del rostro, muchas veces no tomamos en cuenta la importancia de cuidar esta zona de nuestra cara, pues al igual que el resto de la piel tiende a resecarse y esto puede generar que se desarrollen arrugas prematuras en los labios.


1. Hidratante con pétalos de rosa

Se debe machacar algunos pétalos de rosas y añadir una cucharada de leche, después de mezclar bien se aplica sobre los labios y se deja actuar durante toda la noche.

2. Hidratante de aceite de oliva

Solo se sumerge un algodón o un hisopo en aceite de oliva y luego se aplica sobre los labios, este no se debe quitar ya que los labios lo absorben y además le aporta un brillo precioso similar al brillo transparente.

Tratamientos para hidratar los labios

3. Hidratante con aceite de coco

Solo se debe aplicar una pequeña cantidad de este producto todos los días. El aceite de coco se absorbe plenamente en los labios, es lo que logra que los labios se hidraten.

4. Hidratante con aloe vera

El gel del aloe vera es hidratante así que solo bastará con extenderlo sobre los labios durante 15 o 20 minutos. La desventaja de este tipo de hidratante es que el sabor puede ser un poco desagradable.

5. Hidratante de aguacate

Se quita la pulpa de la mitad de un aguacate también conocido como palta, y se mezcla con 5 gotas de aceite de oliva, por último se aplica durante 15 minutos y se quita con gasa o algodón empapado en agua.

6. Hidratante de manteca de cacao

Este producto es el más popular a la hora de hidratar los labios, solo se necesita tomar un trozo y frotarlo en los labios hasta que se funda por completo.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?