Tónico facial casero para aclarar la piel

By  | 
Tónico facial casero para aclarar la piel


Las manchas en la piel pueden surgir por muchos factores, el sol, un embarazo, problemas de pigmentación, estrés, etc. Pueden aparecer oscureciendo gran parte del rostro, en pecas, o en pequeños circulitos oscuros. En el siguiente artículo te recomendamos un tónico que te ayudará a eliminar las manchas de tu rostro.

Tónico facial casero para aclarar la piel

Tónico facial casero para aclarar la piel

Tónico facial casero de aloe vera y limón

Ya conocemos los múltiples beneficios de la sábila o aloe vera para la piel y lo completo que es, pues además de limpiarla perfectamente, la hidrata y regenera desde las capas más profundas. En esta receta, mezclamos las propiedades hidratantes y calmante del aloe vera con las limpiadoras y blanqueadoras de limón, por lo que es una buena opción para aclarar la piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gel de sábila o aloe vera
  • 1 cucharada de zumo de limón recién exprimido

Tónico facial para aclarar la piel

Procedimiento:

Para elaborar este tónico facial casero solo tienes que mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera con una cucharada de zumo de limón recién exprimido. Humedece un algodón con el líquido resultante y aplícalo suavemente por todo el rostro, dejando que se seque de forma natural y sin enjuagar. Es aconsejable aplicar esta loción por las noches antes de ir a dormir


¿No encuentra lo que busca?