Remedios naturales para hidratar la piel seca

By  | 
Remedios naturales para hidratar la piel seca


La hidratación de la piel  es importante  para mantener una salud en condiciones óptimas y mejorar así la belleza. Por ello a continuación les compartimos algunos remedios naturales para hidratar la piel seca que te ayudarán a mejorar la hidratación de la piel y además son métodos naturales baratos y muy fáciles de llevar a cabo.

Remedios naturales para hidratar la piel seca

1.-Leche

Este producto natural actúa como hidratante en la piel. Su aplicación es sencilla pues solamente habrá que colocar un paño humedecido con leche sobre las partes de la piel más dañadas durante cinco minutos.

2.-Yogurt y miel

La piel mixta que tienen zonas secas y grasas se puede combatir con la ayuda de estos dos alimentos. El remedio casero trata en mezcla ambos productos, deja actuar en la piel durante diez minutos y enjuaga después con agua tibia.

Remedios naturales para hidratar la piel seca

3.-Aceite de oliva

Es un producto que se puede usar a diario y sobre todo por la noche. Pasa un algodón empapado de aceite sobre la cara limpia antes de irte a dormir y, a la mañana siguiente, aclara bien el rostro.

4.-Aloe vera

Es perfecto para hidratar la piel, regenerarla y limpiarla. Aplica un poco de gel de aloe vera por aquellas zonas del cuerpo que necesiten de hidratación o crea una mascarilla facial a base de esta planta.

5.-Agua

En este caso no se trata de un remedio casero pues es más bien un consejo que debemos aplicar en el día a día. Si quieres lucir una piel hidratada y bonita deberás beber 8 vasos de agua diarios, además lograrás prevenir el envejecimiento de la piel. También puedes incluir en tu dieta alimentos antioxidantes, ricos en vitamina C y omega 3.


¿No encuentra lo que busca?