Belleza

Remedios caseros para tensar la piel del rostro

By  | 
Remedios caseros para tensar la piel del rostro


Con el pasar de los años nuestra  piel se va volviendo más flácida, lo que provoca que se vaya cayendo y aparezcan las famosas arrugas. Por ello en este artículo les traemos 5 remedios caseros para tensar la piel del rostro de manera natural.

Remedios caseros para tensar la piel del rostro

1.-Aceite de oliva

Diluir tres cucharadas de aceite de oliva en ½ vaso de agua y con una gasa aplicar este remedio natural para tensar la piel en el rostro, dejando que lo absorba. Luego lavar la cara con agua tibia.

2.-Aceite esencial de aguacate

Tras diluir tres cucharadas de este aceite esencial en agua, muy importante para que no se le irrite la piel, utilice una gasa o una bola de algodón para aplicarlo sobre el rostro.

Remedios caseros para tensar la piel del rostro

3.-Avena con miel

Va a preparar una mascarilla que le servirá como remedio para tensar la piel. Para ello, mezcle ½ taza llena de avena con un poco de agua y dos cucharadas de miel. Bátalo todo bien hasta formar una mezcla homogénea. Enjuague su rostro con agua tibia y luego aplique esta mascarilla. Déjela actuar por media hora y luego retírela con agua tibia.  A continuación enjuague su rostro con agua fría para cerrar los poros.

4.-Huevo con miel

Bata la clara de un huevo con dos cucharadas de azúcar hasta llevarla el conocido punto de nieve. Entonces agregue una cucharadita de miel tibia y mezcle removiendo con cuidado de no desmontar del todo la clara del huevo. Enjuáguese la cara con agua tibia para abrir los poros y luego aplíquese esta mascarilla. Tras veinte minutos, retírela con agua tibia y vuelva a enjuagarse la cara, esta vez con agua fría, para cerrar los poros.

5.-Plátano con yogurt y miel

Otra mascarilla que es muy útil como remedio para la piel flácida es triturar ½ plátano con ¼ taza de yogurt y 1 cucharadita de miel. Tras lavarse el rostro con agua tibia, aplique esté preparado en el rostro y déjelo actuar por media hora. Retírelo con agua fría para eliminar los restos y así cerrar también los poros.


¿No encuentra lo que busca?