Remedios caseros para eliminar el olor corporal

By  | 
Remedios caseros para eliminar el olor corporal


En esta ocasión les mostramos algunos remedios caseros si tenemos problemas de sudoración excesiva.

El mal olor corporal suele estar causado por una excesiva transpiración por parte de las glándulas sudoríparas, especialmente cuando hay una acumulación de bacterias que se reproducen cuando no hay suficiente oxígeno en el cuerpo.

Remedios caseros para eliminar el olor corporal

Remedios caseros para eliminar el olor corporal

Hay múltiples maneras de combatir los malos olores corporales. Si sufres de este problema o conoces a alguien en esta condición, a continuación les indicamos los siguientes remedios caseros:

Remedios caseros para eliminar el olor corporal

  1. Vinagre de Manzana. Vierte un poco de vinagre de sidra de manzana en un tazón. Sumerge una bola de algodón y limpia las axilas. Esto reducirá el pH de la piel, y por lo tanto eliminará el olor de la axila.
  2. Bicarbonato de Sodio. El bicarbonato de sodio es un remedio eficaz para el olor de las axilas. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de jugo de limón. Aplicarlo en las axilas.
  3. Alcohol. Aplicar alcohol sobre la piel ayuda a cerrar los poros. Se evapora fácilmente y reduce el olor. También puedes añadir un poco de alcohol en una taza de agua y usarla para lavar las axilas.
  4. Limón. Las propiedades ácidas del limón matan las bacterias. El limón también es conocido por cambiar los niveles de pH de la piel.
  5. El Jugo de Nabo. Rallar un nabo. Exprimir el jugo del nabo rallado. Aplicar este jugo fresco debajo de los brazos. Esto reducirá el olor al menos 10 horas.
  6. Agua de Rosas. El agua de rosas es un remedio muy suave para eliminar el olor de las axilas. Aplica un poco de agua de rosas debajo de los brazos para desodorizar el área afectada.
  7. Rábano. Extrae el jugo de dos docenas de rábano. Añade un poco de glicerina y después mezclar bien. Usar una botella de spray.
  8. Pulpa de Tomate. Extraer la pulpa de un tomate y aplicarlo directamente en las axilas. Dejar actuar durante 15 minutos.
  9. Polvo de Bebé. La fragancia leve del polvo de bebé ayuda a eliminar el olor de las axilas. Aplica un poco de talco en las axilas para reducir el mal olor.
  10. Polvo de Sándalo. El polvo de sándalo es útil en la eliminación del mal olor de las axilas. Prepara una pasta mediante la adición de una cantidad suficiente de agua en un poco de polvo de sándalo. Mezcla bien y aplicarlo en tus axilas.
  11. Lechuga. La lechuga es uno de los excelentes remedios a base de hierbas para la prevención del mal olor de las axilas. Aplasta algunas hojas de lechuga para extraer el jugo. Frota directamente en las axilas.
  12. Romero. El romero es útil en la eliminación del olor de las axilas. Aplica un poco de aceite de romero directamente en las axilas. También puede poner 8-10 gotas de aceite de romero en una taza de agua.
  13. Perejil. Pica unas hojas de perejil fresco. Añade una cucharadita de perejil picado a una taza de agua hirviendo durante cinco minutos. Colar y dejar que se enfríe de forma natural. Beber esta solución.

¿No encuentra lo que busca?