Remedios caseros para disminuir el frizz del cabello

By  | 
Remedios caseros para disminuir el frizz del cabello


A todas las mujeres les encanta el cabello sedoso, brillante, suave y voluminoso. Si quieres saber cómo combatir el frizz del cabello rizado, crespo, tupido, ondulado y reseco continúa leyendo aquí para encontrar varias recetas caseras y tratamientos naturales para este cabello con resultados eficaces. A continuación les compartimos algunos remedios para disminuir el frizz del cabello.

Remedios caseros para disminuir el frizz del cabello

1.-Pepino: Elabora una mezcla de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua.

2-Almendras: Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.

remedios-caseros-para-disminuir-el-frizz-del-cabello

3.-Aguacate: Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

4.-Aceite de oliva: Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.

5.-Aceite de coco: Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.


¿No encuentra lo que busca?