Remedio casero para eliminar las patas de gallo

By  | 
Remedio casero para eliminar las patas de gallo


A las  líneas finas que parten de las comisuras de los ojos , se  las llama patas de gallo las cuales se  desarrollan con la edad, por lo general a partir de mediados y finales de los años 30. La producción de colágeno y elastina, dos proteínas responsables de la elasticidad de la piel, disminuye con la edad y esto conduce a la formación de las patas de gallo.

Aunque no podemos parar el tiempo y evitar envejecer, en este artículo les enseñamos un remedio casero para eliminar las patas de gallo de forma natural a base de papaya,  la cual es  rica en vitamina C,  ayuda a combatir los radicales libres en la piel y estimula la producción de colágeno. Además, la papaya contiene una enzima llamada papaína que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y tensar la piel.

Remedio casero para eliminar las patas de gallo

Remedio casero para eliminar las patas de gallo

Ingredientes:

  • 1 taza de pulpa de papaya (no tiene que estar madura)
  • 1 cucharada de jugo de piña (opcional)
  • Harina de avena (opcional)

Remedio casero para eliminar las patas de gallo

Preparación y modo de aplicación:

  1. Frote suavemente un trozo de papaya cruda contra la piel. Deja actuar durante 1O minutos o hasta que se seque y luego enjuague con agua fría. Haga esto una vez al día.
  2. Alternativamente, puede raspar la pulpa de una papaya madura y mezclarlo con un poco de harina de avena seca o jugo de piña.  Aplique la mezcla sobre la piel y masajea suavemente la zona. Deja actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua fría. Haga esto dos o tres veces a la semana.
  3. Simplemente triture la mitad de una papaya madura y añadir una cucharada de aceite de oliva para hacer un paquete liso. Aplica el paquete en la cara y deja actuar hasta que se seque durante 10 minutos antes de lavarlo con agua fría. Repita el proceso cada dos días.

¿No encuentra lo que busca?