Receta para la caída del cabello

By  | 
Receta para la caída del cabello


Actualmente por nuestro estilo de vida moderno, el medio ambiente y los factores asociados como la contaminación, el estrés y las toxinas presentes en los alimentos, también los jóvenes están empezando a sufrir de pérdida de cabello. La cáida del cabello  se ha convertido en una gran amenaza para ambos sexos, y afecta a la confianza de todos. Cuando se enfrentan con el dilema, la gente a menudo utilizan diferentes métodos para lograr  contrarrestar esta caída.

Receta para la caída del cabello

A continuación encontrarás la mejor y más segura manera de tratar la pérdida del cabello y la calvicie, y la verdad es que funciona. Pueden preparar el tratamiento en casa. Lo mejor es que no requiere nada más que 3 ingredientes.

Receta para la caída del cabello

Ingredientes:

  • 2 cucharadas Aceite de ricino
  • La yema de huevo
  • 1 Cuchara de miel

Receta para la caída del cabello

Preparación:

  1. Tome un recipiente y mezclar todos estos ingredientes juntos.
  2. Remover bien para asegurarse de que estén bien mezclados. Aplicar la mezcla sin problemas en las raíces del pelo y la longitud del cabello.
  3. Póngase un gorro de ducha y espere al menos 2 horas.
  4. Lavar el cabello con champú / acondicionador. También puede usar mascarilla para el pelo. Aplicar al menos una vez a la semana y seguir la rutina durante 2 meses.

¿No encuentra lo que busca?