Belleza

Peinados con trenzas

By  | 
Peinados con trenzas


Los peinados con trenzas son muy variados, lo actual nos dice que las trenzas jamás pasarán de moda,  más aún, cada vez, puedes ver cómo puedes jugar con este arte de belleza para el pelo, de mil y una manera.  A continuación te  dejamos con algunos  peinados con trenzas.

Peinados con trenzas

Peinados con trenzas

Peinados con trenzas

1.- Trenzas en cascada: Fácil y muy juvenil. Look perfecto para cualquier jornada de día, en el campo o en la ciudad.

2.- Trenza francesa con moño: Si eliges este trenzado, puedes jugar mucho con él porque podrás adaptarlo o bien al día a día, o también a la noche. Depende de la vestimenta  con la que lo luzcas y el maquillaje que utilices.

 

3.- Dos trenzas de raíz: Perfecto para una tarde con amigas llenas de confesiones, risas y un refresco a tu lado. Para este look, acompaña un tono de labios rojo.

 

4.- Trenza en espiga: Pocos trenzados lucen tan bonitos como la trenza de espiga o trenza de cola de pescado. Es facilísima y te aporta un toque juvenil sumamente estiloso.

5.-Trenzado recogido con volumen: Fácil y elegante. Elección perfecta si lo que tienes es un evento de noche, o una gala importante. Hemos visto incluso novias con este peinado y han lucido bellísimas


¿No encuentra lo que busca?