Belleza

Peinado corona de trenzas






Peinado corona de trenzas

En este artículo les enseñamos hacer un peinado corona de trenzas, el cual es  sencillo y hermoso que puedes hacerlo en esas mañanas donde tu cabello está rebelde, lo peculiar de este semirecogido es que rodeará la zona trasera de la cabeza como si fuese una corona.

Necesitas:

  • Horquillas o sujetadores
  • Algunas ligas

Peinado corona de trenzas

Procedimiento:

  1. Para iniciar debes hacer una línea en el medio del cabello, esto con el fin de que te quede la misma cantidad en ambos lados.
  2. Comenzando por el lado que tu prefieras haces una trenza francesa simple de tres cabos, la diferencia es que vas a ir alimentando solo por delante, es decir, añadiendo más cabello al mechón que quede en la cara.
  3. De esta forma seguirás alimentando la trenza hasta la zona de la oreja, a partir de allí teje la trenza hasta el final sin agregar más cabello.
  4. Antes de asegurar la trenza con una liga, ábrela para que se vea más gruesa, sacando un poco los mechones de ella.
  5. Repite el procedimiento por el otro lado.
  6. Para finalizar entrecruzas las trenzas por la parte de atrás ayudándote con las horquillas.

Nota:

  • Esta es un semirecogido muy sencillo que parecerá elaborado, lo que es fundamental para este peinado es que tu cabello esté lo más cepillado posible, las chicas de cabello corto se ven geniales con esta opción, ya que solo utilizarás cabello de la zona frontal.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?