Belleza

Peeling aclarante






Peeling aclarante

Un peeling que sea realmente efectivo para borrar las manchas de la piel requiere muchísima experiencia y pericia, por lo que ha de aplicarse siempre bajo estricto control de cómo reacciona la piel bajo su acción, para saber la cantidad y la profundidad exacta que se requiere. Sométete a él siempre en la consulta de un dermatólogo o médico estético.

1.- Peeling contra las manchas:

Peeling aclarante

Promete la desaparición o mejoría notable de las manchas provocadas por la foto-exposición. Consiste en ácido retinóico al 5%, entre otros componentes. Tras estudiar en profundidad tu piel y tu problema de manchas, te aplican la sustancia sobre el rostro. A los tres días la piel comienza a exfoliarse sola y las manchas a remitir. El tratamiento se repite cada dos semanas en series de cuatro a seis sesiones, dependiendo de la profundidad y de la intensidad de las manchas a borrar. Al finalizar el tratamiento hay que hidratar la piel mediante inyecciones de ácido hialurónico.

Peeling contra las manchas de la piel:  Fórmula magistral despigmentante

Peeling aclarante

Te limpian la piel ibre ya del bronceado y la desengrasan. Aplican la mascarilla por todo tu rostro (no sólo donde están las manchas) y dejan pasar un par de minutos hasta empezar a notar una ligera sensación de escozor. Cuando ésta pasa, reposas 30 minutos sin gesticular para que se absorba de forma homogénea y, sin aclarar la cara, te vas a casa. Transcurridas entre dos y cinco horas (según indicación de la médico), te lavas la cara con agua fría hasta eliminar por completo el producto. A continuación, debes aplicar aloe vera cuantas veces sean necesarias. La piel queda un tiempo enrojecida; es normal. Pasados un par de días, la piel se empieza a desprender. La peladura dura aproximadamente una semana. Es imprescindible hidratar muy frecuentemente la piel y aplicar pantalla total. Pasados diez días desde el tratamiento, hay que usar cada noche, durante una semana, una capa fina de crema -también de formulación magistral- en las zonas de las manchas para potenciar el efecto aclarante del tratamiento. Este peeling no es para cualquier piel. La médico establecerá la conveniencia en pieles muy secas, atópicas o reactivas. Y no está indicado ni en pieles oscuras ni en embarazadas o mujeres que estén dando el pecho.

3.-Peeling Peeling contra las manchas de la piel:

La LHATM es una molécula de ácido salicílico a la que se ha incorporado una estructura química lipídica que permite trabajar eficazmente con menos concentración de ácido (sólo un 5% comparado con el 30% de otros). Realiza una exfoliación química superficial muy eficaz sin dañar la estructura de la piel, por eso es menos agresivo. La descamación se produce de forma progresiva y apenas hay enrojecimiento de la piel, así que las molestias son mínimas. Nunca se aplica en embarazadas ni en personas con fototipos elevados. Para potenciar el efecto despigmentante, se recomienda aplicar en casa un tratamiento llamado Whitesift Plus que contiene glutathion encapsulado, un nuevo ingrediente capaz de penetrar en profundidad e inhibir la síntesis y activación de la tirosinasa, la enzima encargada de producir melanina y, por lo tanto, manchas.

Nota: Con este tipo de peelings, las manchas se quitan pero no se elimina la tendencia a mancharse. Por eso, las personas que se someten a este tratamiento tienen que ser conscientes de que siempre, tanto en invierno como en verano, tienen que protegerse correctamente del sol. Mínimo un SPF 15, pero si puede ser SPF 30, mejor.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?