Belleza

Micropigmentacion de cejas pelo a pelo






Micropigmentacion de cejas pelo a pelo

La micropigmentación consiste en un tatuaje temporal donde el lápiz (porque no es máquina de tatuaje) penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada. Lo más importante de esta técnica es que la tinta es temporal, tarda aproximadamente de entre 8 meses hasta un año (dependiendo un poco de los cuidados que tengas con ellas) en desvanecerse por completo.

Si lo que tú deseas es tener una ceja bien delineada y que se vea de un aspecto natural no hay nada mejor para ti que tatuarse la ceja con la técnica pelo a pelo.

La ceja pelo a pelo es una de las técnicas más demandadas puede ser que hayas perdido tu cabello por algún tratamiento de quimioterapia o casi la totalidad del cabello o puede ser que solamente busques realzar tus cejas y mejorar su aspecto y que quede muy natural.En cualquiera de los dos casos el efecto es óptimo, una de las ventajas que tiene esta técnica de delineado de ceja pelo a pelo es que puedes dejar el cabello crecido o depilarlo completamente, de cualquier manera se verá el vello muy natural.

Micropigmentacion de cejas pelo a pelo

Tatuarse las cejas es doloroso
La parte de el ojo es muy delgada, por lo que el tatuaje completo de ceja es doloroso, un poco, ahora ya existen cremas que se colocan previamente para evitar el dolor, pero en el caso de ceja pelo a pelo es mucho menor pues solo son sutiles rallas dentro de la estructura y tamaño de la ceja.

Paso a paso maquillaje permanente de ceja pelo a pelo

Micropigmentacion de cejas pelo a pelo

  1. Se coloca una gorra de protección en el cabello para evitar contaminar los instrumentos
  2. Se limpie perfectamente el área tatuar
  3. Se depila el área no deseada ( cabellos sobrantes)
  4. Se dibuja con tinta semi-permanente el área de diseño.
  5. Se aplica un anestésico local en crema o gel.
  6. Se tatúa pelo a pelo el área de diseño con la tinta de color adecuada.

Recomendaciones:

  • Siempre de asistir a lugares con una regulación de sanidad porque tu salud es muy importante , asiste a una clínica confiable o algún espa reconocido.
  • Antes de elegir tu diseño de cejas pelo a pelo te recomiendo que platiques con la creadora del diseño de tus cejas y lo veas previamente pintado para que así tú decidas que es la ceja qué más te beneficia y realza tu mirada.
  • Cuando se requieren técnicas de este tipo siempre es mejor que lo realice un profesional para poder garantizar un resultado óptimo y lo más natural posible. Recuerda acudir a lugares de confianza aunque el precio sea algo más elevado.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?