Mascarillas caseras efecto lifting

By  | 
Mascarillas caseras efecto lifting


Un  lifting facial es la  cirugía estética destinada al rejuvenecimiento del rostro. Con ella, se estira y tensa la piel, eliminando las líneas de expresión, las arrugas y la papada. No gastes dinero en una cirugía si pudes aprender a hacer un lifting facial casero.

Mascarillas caseras efecto lifting

Mascarilla casera efecto lifting

Mascarilla casera efecto lifting

A continuación traemos varios trucos para hacerte un lifting facial en la comodidad del hogar, con elementos naturales y económicos. Mucho más sano y menos riesgoso que someternos a una intervención quirúrgica.

Mascarillas caseras efecto lifting:

1. Mascarilla con vitamina E

Ingredientes:

¼ de taza de crema de leche
1 platano pelado hecho puré
1 cápsula de gel de vitamina E

 
Mascarilla efecto lifting

Mezcla todos estos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego, retírala con un paño mojado en agua tibia.

2. Mascarilla de limón
Ingredientes:

1 huevo batido
4 cucharadas de leche en polvo
1 cucharada de avellana
jugo de un limón

mascarillas efecto lifting

Mezcla todos esos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello, dejándola actuar durante 15 minutos. Al terminar, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Consejos :

Para prevenir las arrugas, también puedes realizar ejercicios con el rostro. Entrena tu piel para que se vea más joven.
Ejercicio 1
Frunce los labios, dejando la boca mínimamente abierta, como si fueras a silbar. “Estira” los labios fruncidos hacia adelante como si quisieras tomar algo con la boca. Mantén esa posición durante 20 segundos.
Ejercicio 2
Abre bien los ojos y levanta las cejas, como si fuera cara de sorprendida. Abre la boca lo más amplia posible. Permanece en esa posición durante 20 segundos: mantén las cejas altas y la boca abierta.

Combina ambos ejercicios durante 2 minutos.


¿No encuentra lo que busca?