Belleza

Mascarilla purificante casera





La mascarilla purificante casera te ayudará a eliminar toxinas de nuestra piel al mismo tiempo que la limpia otorgándole una apariencia más suave y atractiva, utiliza esta mascarilla  purificante para el rostro y elimina el acné,  limpiar tu piel en profundidad y  proporciona una gran luminosidad.


Prepara la mascarilla purificante casera que dejará la piel limpia, suave, fresca y libre de impurezas debido a las vitaminas y minerales presentes en el pimiento y en el pepino.

Mascarilla purificante casera

Ingredientes:

  • Medio pimiento rojo
  • Medio pepino
  • Medio vaso de agua
  • Tu crema hidratante favorita
  • Un disco de algodón

Mascarilla purificante casera

Pasos a seguir

  1. Lava el pimiento rojo y retira las semillas, limpia el pepino, pero no le quites la piel.
  2. Introduce ambos ingredientes divididos en varios trozos dentro de la licuadora junto al medio vaso de agua para convertirlos en zumo.
  3. Cuando estén listos, aplica el líquido resultante sobre el rostro limpio.
  4. Es fundamental que, antes de extender esta mascarilla purificante por tu cutis, elimines toda la suciedad acumulada utilizando o jabón o leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de piel, una vez hecho esto, ya podrás extender el jugo de pepino y pimiento rojo sobre toda la cara utilizando un disco de algodón.
  5. Evita aplicar el compuesto sobre el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel de ambas zonas es muy delicada y podrías irritarla, deja que la mascarilla haga efecto durante unos 10 o 15 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua fría, seca sin frotar y aplica una crema hidratanteacorde a tu tipo de piel.
  7. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 días para tener una piel radiante y libre de brillos, puntos negros y acné.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?